Medicina Holistica…Cuántica

HASTA 1978 MIS ESTUDIOS SE ENFOCABAN EN LA MEDICINA ALOPÁTICA, LA ANATOMIA, FISIOLOGIA, PATOLOGÍA DEL HOMBRE EN SU PARTE FISICA MATERIAL, no enfoca al ser humano como un ser complejo, como un sistema que no se puede desintegrar sin dividir como si fuera un rompecabezas, estudiando por partes cada órgano, aparato y realizando curación que nos enseña la U, es parcial,alopática.que no abarca su interior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de graduado continue estudios en la especialidad de Traumatolgia y Ortopedia, fracturas, deformidades. Colocacion de tornillos, placas, prótesis, yesos. Grandes cirugías recosntrutivas, transporte , alrgamientos oseos hasta 1995.

Algo faltaba, había siempre el deseo de ir más allá, de ayudar integralmente, de buscar en el interior del paciente. Su causa primaria, sus emociones, sus alteraciones de la mente y del espíritu.

Necesitaba ayuda, consejo, orientación. Una vez de madrugada 3.40 am.1996, me levanté con palpitaciones, y me sentí al borde de mi cama, miré a la ventana, y a lo lejos divisé una Cruz plateada que irradiaba  una luz incandescente que te cegaba, y escuché una voz celestial que decía: Tu debes sanar el interior de la gente, debes estudiar otros formas de sanación, debes ser médico de almas, “, me quedé estupefacto, sentí que todo el cuerpo me temblaba, y esa revelación cambió mi vida. Ese mismo día había una Feria del Libro en la calle )de Octubre, y fui a ver que  podía comprsar. De primera como un imán me atrajo un librito de Conni Mendez Metafísica Cristiana 4 en 1, y me di a la tarea de aprender  otras formas de curación.

Luego otros libros de desarrollo espiritual, Walter Rizo, Luisa Hay, Ann Brennan, Wayne Dyer,)estudios de Control Mental Silva(Anécdota de Omar Mustafa), Sanación Pranica, Reiki (james), Sintergética(Carvajay, Federica), Sanación Espiritual(varios casos), Terapias Holisticas Complementarias(Acupuntura, Terapia Neural, Biomagnetismo Médico(Curacion milagrosas), Medicina Cuántica(D.Chopra), Biomagnetismo y Espiritualidad, El Súper toque cuántico,etc.. y otros han infuido en mi aprendizaje como Osho, Ghandi,Dalai Lama,P.Coelho, J.Oshman,  J.Carvajal,etc..

MEDICINA Holistica,  es  sanar al ser humano integralmente , es decir todo su ser, complejo, que tiene varios planos, como el fisicoeterico, mental, emocional y espiritual, Entonces allá debe ir enfocada la sanación, y no solo quedarse en lo material como lo estaba haciendo.

Entoncs los estudios avanzaron hasta llegar a la Medicina Sintergética, que es holística, sanar el alma del paciente, que es nuestro hermano, parte de nosotros mismos por que somos Uno, con él y con todo, con Dios.

Así lo hacían los grandes sabios, sanadores humsnisticos como Paracelso, curara con el corazón.

Para se sanador holístico primero debemos estudiar al hombre en su integridad, como un sistema y no como rompecabezas. Lo denso y lo sutil. Sus chakras, vías de energía, nadis, canal central espiritual, su conexión con el cosmos y con el ser Supremo.

Son numerosas las técnicas que hay que aprender, y así estamos en el plano cúanticop, entrar al vacío, donde todo es posible, conectarse , sistonizarse, resonar con el paciente y en conjunto con la naturaleza, el universo, Dios, y tener acceso a los Regisros Kashicos, a los Arquetipos mórficos donde está el molde del ser humano normal, sano, equilibrado. Y con esa información retornar para aplicar la terapia Holistica o Cuántica al ser que está sufriendo, enfermo, y no tratar el diagnóstico, el membrete que le ponemos los médico alópatas.

LA Sanacion Cuántica en Cethomed. Sauces VI. Guayaquil.

El paciente llega y nos cuenta su historia. Se recuesta, hacemos una sesión de respiración, relajación, y visualización con color. Ya relajado cuerpo y mente, nos conectamos, sintonizamos con el Alma Superior, la mente y el corazón nuestro  y del paciente. Estamos resonando, somos uno. Así podemos solicitar la información desde el plano superior, y vamos recolectando toda la información desde su consciencia. Con estos datos ya sabemos las alteraciones, problemas del cuerpo y del alma.

La forma de terapia es diversa, lo podemos hacer usando filtros , RAM, láser, colores, música, o Sanación divina usando las manos, palabra, corazón y más que nada la llama del Amor. En ocasiones los resultados son espectaculares, milagrosos y en una sola sesión hay mucha diferencia. Otras veces se requieren de varias sesiones para ir limpiando todo el Ser, desde dentro, cada plano, cada cuerpo, hasta llegar lo físico. Informes y cita al 2176624  0999633254.    Dr.César Quiroga A. Máster Reiki.

Diplomado en Medicina Sintergética. Biomagnetismo Médico.