SALUD Y ENFERMEDAD

Estar sano no quiere decir solamente ausencia de enfermedad, sino que es un estado de armonia, equilibrio y sobretodo integridad. Ser integro es estar bien con todos..con uno mismo..con el Ser Superior ..y los demás. La buena relación debe ser con la naturaleza y la humanidad, porque somos uno con todo. La palabra salud en inglés healt viene de wholness integridad, todo.

La enfermedad comienza a formarse en el cuerpo etérico, que es sutil y no se ve, lo mental y emocional. Las manifestaciones en el cuerpo fisico se presentan mas tarde.

Podemos estar sin ningun síntoma o molestia, sin embargo tenemos mala relación con nuestra familia, o en el trabajo, nos dejamos afectar por toxinas del alma…rencor, ira, miedos, egoísmo, falso orgullo, etc…y todo esto nos quita la salud.

Todas estas emociones negativas, así como también las toxinas materiales, alimentación, malos hábitos de vida, etc… Se van acumulando poco a poco, hasta un momento que el organismo no soporta más…y produce la llamada enfermedad.Llegamos al caos…y esta es una gran oportunidad para emerger. Si, porque para seguir adelante es necesario resbalar y caer…desde alli volvemos a levantarnos y con mas brios continuamos.

Esto no es mas que un aviso..el cuerpo produce una molestia, un síntoma un mal estar, para que tomemos conciencia de lo que nos está sucediendo. Debemos meditar y reconocer que estamos fallando, que hay un trastorno en nuestra vida, en nuestro ser que nos está afectando ya no solo en la esfera etérica o energética, sino ahora también se manifiesta en la esfera física, …la enfermedad es como un maestro..nos enseña que debemos cambiar…morir para todo lo negativo que esta aconteciendo en esta vida…y volver a nacer…renacer.

Cuando tomamos en cuenta esta advertencia o señales de nuestro cuerpo y cambiamos, es posible que todo se arregle y al mejorar nuestra vida, nuestra salud mejore . Sin embargo podemos recaer..y or lo general asi sucede..cuando estamos mejor y nos sentimos sanos, volvemos a cometer los mismos errores y nuevamente nos enfermamos. Esto se va acumulando como un barril que pronto va a rebosar y llegará un momento en que ya no podremos recuperarnos, vendrán enfermedades mas difíciles y será mas difícil emerger.

Entonces es hora de recapacitar sobre nuestra forma de llevar la vida, y hacer cambios importantes.

En CETHOMED lo ayudamos a estar mejor..a ser mejor. Con la MEDICINA HOLÍSTICA se trata no solo la enfermedad física,,,sino en todas las esferas del ser humano.

La SINTERGÉTICA es hacer una síntesis con todas las medicinas que conocemos, hasta lograr la emergencia del ser humano, desde su estado de crisis o enfermedad..hacia un estado de integrad física y emocional.

Tenemos varias formas de medicina, oriental y occidental. Utilizamos las medicinas alternativas como complemento en nuestra medicina convencional.

Tenemos a su disposición:

Tratamiento con Terapia Neural, Acupuntura, Resonadores de Arquetipos Mórficos, Isovac(Phi 3 ), Magnetoterapia,Sofrología, Láser, Flores de Bach, Podoreflexología, AQU-Reiki. Sanación Grupal para enfermedades cronicas y de dificil tratamiento.