MEDITACIÓN LUZ DIVINA

MEDITACIÓN LUZ DIVINA

Preparándonos para la meditación.

Te tiendes en el suelo a todo lo que das, las palmas de las manos en contacto con la tierra con tus ojos cerrados, pero abiertos a la divina presencia de los Ángeles de la luz viva de Dios vivo, que están a tu alrededor y en apoyo a este ejercicio de meditación para sanación y purificación espiritual.
Visualizas miles de esferitas encima de tu cabeza así como las pompas de jabón, pero están llevan un orden y un sentido en forma de espiral ascendente y descendente. Empiezas a mandar con tu mente estas esferas de varios colores alrededor de tu cuerpo.

Éstas se concentran en las plantas de los pies, y comienzan a entrar para escanear todo tu cuerpo, sientes ese burbujeo o cosquilleo sutil, suave, acariciante, como va subiendo suave, lentamente armonioso y sutil de las plantas de los pies a los tobillos, de los tobillos a las rodillas, de las rodillas a tu vientre, del vientre al ombligo, del ombligo, al plexo solar, del plexo solar al corazón, del corazón a la garganta, de la garganta a la frente (para percibir el tercer ojo), de la frente a la chackra corona. Sostienes estas luces en tu cabeza por unos instantes sintiendo unos bellos remolinos de las esferas de luz y sientes con plena profundidad en tu alma y en tu corazón la paz, la armonía y la tranquilidad que emanan las esferas en vibraciones musicales de luz y de color. formando un círculo encima de tu cabeza como si fuese una corona de esferitas, ahora empiezas a enviar las esferas nuevamente a los dedos de tu pie derecho y ves como van tejiendo una red de luz alrededor de todo tu cuerpo, ascendiendo hacia la cabeza.

Sostienes estas luces en tu chakra corona por unos instantes sintiendo unos bellos remolinos de las esferas de luz y sientes con plena profundidad en tu alma y en tu corazón la paz, la armonía y de tranquilidad que emanan las esferas en vibraciones musicales de luz y de color radiante.

Entran al centro mismo de tu pensamiento divino de creación activando la memoria viva de Dios vivo que hay dentro de ti.

Logrando una conexión supermental con el absoluto. Nuestro padre de la luz viva radiante de amor, eterna, nuestro dios vivo del amor infinitamente eterno.
Sostienes estas luces en tu chakra corona por unos instantes sintiendo unos bellos remolinos de las esferas de luz viviente y sientes con plena profundidad en tu alma y en tu corazón la paz, la armonía y la tranquilidad que emanan las esferas en vibraciones musicales de luz y de color.

Sientes la luz, formas la luz, eres la luz, demos gracias a dios vivo, nuestro señor por la gracia divina de sus virtudes de luz, respiramos lentamente conectándonos de nuevo a este mundo de creación, respiramos en armonía con la tierra por 3 veces y lentamente vamos abriendo los ojos la luz viva de dios vivo nos proteja hoy y por siempre damos gracias a nuestros divinos maestros de la luz viva de dios vivo, a nuestros Ángeles amigos y protectores, por su divina asistencia.

Por favor si es tu voluntad hazlo por lo menos una vez por semana y veras las cosas hermosas que ocurren a tu alrededor, bendiciones mil a tu bien ama do y bendecido corazón.
Divina creación de amor vivo radiante de mi padre vendito de amor, y que la luz de mi padre de la luz eterna llegue a ti a tu familia y a todos los que forman y conforman un vínculo contigo. Hazla tu amiga, la esfera de la luz viva de Dios vivo.

Esfera de la luz viva de Dios vivo azul colócame en el mero centro de tu corazón ardiente de amor vivo, a Dios vivo, lo pido humildemente y de todo corazón en el nombre de dios vivo nuestro padre bendito de amor vivo. amén, amén y amén.