Medicina Sintergética

Experiencias con Sintergética … Ponencia en Lima  Dr.C. Quiroga A.

La Ciencia avanza… la Tecnología avanza….la Industria Farmacéutica crece…y también la enfermedad crece….

Veinte años trabajando con la ciencia…combatiendo la enfermedad… queriendo llegar a la curación con los escasos conocimientos de la medicina alopática….pensando que la medicina Alopática por estar basada en el método científico…era la única valida….y efectiva….…sin saber que la verdadera curación se consigue de otra manera.

Como médico cirujano. Todo este tiempo…reparando fracturas…aliviando dolores articulares…corrigiendo deformidades. Viendo al ser humano como materia…algo físico que está descompuesto y necesita reparación…como si se tratara de un aparato…de una máquina que necesita arreglar su mecanismo….y así contento. Ignorando muchas cosas…y pensando que en realidad estaba haciendo una medicina correcta…. sin saber que hay otras formas de llegar hasta la causa del problema…ahora es diferente

.Llego la hora del cambio…De hacer una medicina diferente…Como debería ser siempre…una medicina con amor, trabajar con el corazón…ha llegado la Sintergética para enseñarnos…Para recalcarnos que la enfermedad no es lo que nosotros pensamos….que no es lo peor …que no es nuestro enemigo….

Es el resultado de todas nuestras incomprensiones…de nuestra falta de conectividad con todo el universo….una falta de integridad…en la enfermedad hay una desintegración del ser…nos desconectamos del Ser Superior…del Alma…de la naturaleza…y dejamos de ser íntegros.

La salud….la vida es integridad…es coherencia….es servicio…y es ahí donde el médico debe poner todo de si…no solo sus conocimientos científicos…sino ver más allá….llegar al interior del paciente que está sufriendo.

Sintergética es Ciencia y Consciencia…es encender el fuego del amor…y desde el 4to centro trabajar para que ese ser enfermo eleve sus ojos al Alma.

Es muy lindo el cambio…es dejar un poco a un lado esos paradigmas que nos encierran…nos atan las manos y nos oscurecen el camino hacia otros rumbos, otras metas.

Con Sintergética se abren nuevos surcos y la creoda se alimenta y vamos por el sendero correcto…el sendero del aprendiz…del servidor…que siempre está en crecimiento…para así poder cumplir su misión a cabalidad…el darse incondicionalmente al ser humano…el colaborar para un cambio total del planeta.

Es lindo llegar a los ojos del Alma de nuestro paciente y saber que ya no solo somos médicos del cuerpo, de lo físico, reparando huesos, quitando el dolor de columna, aliviando una infección articular o alargando una extremidad…..no, ya no solo eso.. que también es necesario…ahora vamos más allá de la materia …de la energía…con la información…vamos a su interior…hasta la consciencia .Trabajar desde el Corazón como lo enseño Paracelso.

Es lindo saber que en esta nueva dimensión del amor…del Alma…usando adecuadamente las herramientas que disponemos podemos curar de verdad…dándole aliento al enfermo…usando nuestras manos…el láser…los RAM o cualquier otra cosa…pero siempre trabajando sin interés personal…dejando atrás el ego…lo calculado…lo denso…y llegando hasta su consciencia…con compasión.