Energía en el hogar

Energía en el hogar

Energía positiva en el hogar

¿Por qué es importante la energía del hogar?

Ya sea que creamos o no en las tendencias de moda o en las filosofías milenarias respecto de las energías y la espiritualidad, hay algo innegable: hay lugares que hacen que hasta el más escéptico se sienta a disgusto, sin un motivo aparente para ello, mientras que hay otros sitios que parecen darnos la bienvenida con su sola existencia.

Es que los ambientes y habitaciones logran transmitir y reflejar la energía que aportemos en ellos. Los malos humores, los enojos y también las alegrías, van quedando como impregnadas en las paredes del hogar, modificando su sensación general. Por eso, es importante brindar a los ambientes energía positiva que sea satisfactoria para sus habitantes, creando así un círculo virtuoso que logre dar a la casa la verdadera sensación de hogar.

“Para evitar que por las puertas o ventanas ingresen malas energías o se escape la positiva, hay que limpiarlas con una mezcla de agua pura, vinagre blanco, jugo de limón, piedras de cuarzo blanco y mirra.”

Ideas para que el hogar tenga energía positiva

“La canela y el chocolate son fortificadores de relaciones. Estos nos ayudan a mejorar nuestras relaciones y amistades, y a aclarar las dudas con los nuevos amigos.”